Embutidos Artesanos en Vitigudino

Embutidos Artesanos en Vitigudino

Somos Carnicería Antonio Pérez una empresa familiar de Vitigudino, nacida en 1950. Nos encargamos de la fabricación artesanal de embutidos y de otros productos relacionados con la carnicería, como también te ofrecemos nuestro Jamón Serrano en Vitigudino.
Visitando nuestra tienda en Vitigudino (Salamanca) no sólo te encontrarás con carne buenísima sino que, además, tendrás un trato amable, simpático, cordial, cercano y de confianza en un ambiente limpio y agradable.

Todos nuestros embutidos y jamones están elaborados y fabricados de manera artesanal, siguiendo con nuestra tradición de casi 70 años, y cuidando al máximo desde la elección de las materias primas hasta de la elaboración de cada uno de nuestros productos. Contamos para ello con la más avanzada tecnología que nos ofrecen los tiempos que corren, para que el producto que llegue a manos del cliente tenga la máxima calidad, nuestra principal insignia. Garantía de calidad.


Ya que nuestro lema es "porque lo bueno es disfrutar", en Carnicería Antonio Pérez te ofrecemos los mejores y más exquisitos productos cárnicos para tu deleite, disfrute y alimentación, como, por ejemplo, chorizos, salchichones, lomo embuchado, jamón serrano, paletas ibéricas, frescos, sobrasadas, etc. ¡Y a unos muy buenos precios! Carne irresistible... a un precio irresistible.


Recuerda, lo mejor en embutidos artesanos en Vitigudino sólo lo encontrarás en la Carnicería Antonio Pérez, ¡no busques más! Tienes nuestras puertas abiertas todos los días desde 1950. Más de 60 años en la elaboración artesanal de nuestros productos cárnicos elaborados con el máximo cuidado, y ayudados por lo último en tecnología nos avalan. ¡El mejor Jamón Serrano en Vitigudino lo encontrarás aquí! No lo pongas nunca en duda, porque lo bueno es disfrutar. ¡Visítanos y acabarás de convencerte de que, en nuestra carnicería, lo harás!

Carnicería Antonio Pérez en Vitigudino: desde 1950 trabajando con la máxima calidad. ¡Visítanos y convéncete!

© 2020 CARNICERÍA ANTONIO PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital