Fábrica de embutidos en Vitigudino

En Carnicería Antonio Pérez, nuestra fábrica de embutidos en Vitigudino, elaboramos productos de primera calidad, con origen salmantino, en Vitigudino.
Los orígenes de los embutidos de Salamanca se remontan al siglo III. Ya en un documento de la época se mencionan los métodos que usaban para su conservación.

Elaboración artesanal

En nuestra empresa familiar estamos dedicados a la elaboración de embutidos en Vitigudino desde 1950. Lo hacemos de forma totalmente artesanal, seleccionando muy cuidadosamente el ganado de la tierra.

Total dedicación en todo el proceso

Cuidamos la calidad de nuestros productos al máximo, con la más alta tecnología. Desde que seleccionamos los animales hasta que el resultado llega a manos del cliente.

Nuestros productos

Estamos dedicados a elaborar todo tipo de productos: salchichón, lomo embuchado, chorizo y jamones, todo con la más alta calidad.

Contáctanos

Si quieres, puedes contactarnos para conocer más información sobre nuestros productos, adquirirlos o solucionar cualquier tipo de duda. Ofrecemos embutidos de alta calidad y productos de carnicería. Estaremos encantados de atenderte.
Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a dos del mediodía y de cuatro a ocho de la tarde. Los sábados puedes encontrarnos de ocho de la mañana a dos del mediodía. Además, puedes entrar en nuestra página web, donde hay un formulario de contacto, o mandarnos un correo electrónico.

Embutidos de alta calidad y productos de carnicería. Entra en nuestra web y conoce más sobre nosotros

© 2020 CARNICERÍA ANTONIO PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital